Aspectos propios del Curso de Adaptaci贸n

Dadas las peculiaridades propias que revisten los Cursos de Adaptaci贸n respecto a los Grados, necesariamente las directrices propias de la Facultad han de ser adaptadas para este caso.

En base a ello:

En聽relaci贸n a la Directriz segunda,聽los TFGs estar谩n adscritos a los contenidos propios de las materias que integran el Curso de Adaptaci贸n.

En relaci贸n a la Directriz tercera, punto 1, los TFGs ser谩n聽tutorizados por profesores de 谩reas de conocimiento con docencia en el Curso de Adaptaci贸n.

En relaci贸n a la Directriz cuarta, las propuestas ser谩n ofertadas por aquellas 谩reas de los Departamentos que tengan docencia en el Curso de Adaptaci贸n. La labor de tutorizaci贸n ser谩 asumida por un docente del 谩rea de conocimiento de que se trate. Los estudiantes podr谩n proponer temas para trabajos de com煤n acuerdo con el profesor que actuar谩 como tutor.

En relaci贸n a la Directriz quinta, todos los estudiantes matriculados en el Curso de Adaptaci贸n pueden solicitar asignaci贸n de TFG. En el caso del punto 3 de esta directriz, el criterio de asignaci贸n cuando se opte por la modalidad Anexo III, ser谩 la nota media de la titulaci贸n que da acceso al Curso de Adaptaci贸n.

En relaci贸n a la Directriz sexta, puntos 1 y 2, todos los estudiantes se matriculan del TFG al matricularse en el Curso de Adaptaci贸n.

En relaci贸n a la Directriz s茅ptima, los miembros del Tribunal pertenecer谩n a las 谩reas de conocimiento con docencia en el Curso de Adaptaci贸n.

Jueves, 23 de enero de 2014
  1. Sin comentarios aún.